APARTAMENTO EN EL MAR

Proyecto, ejecución de obra e

interiorismo: Marset 2014

 

Situado en un punto estratégico frente al mar, este apartamento es un espacio que derrocha espectacularidad por todos sus ángulos.

 

Marset  definió su espacio distributivo, la utilización de los materiales y desarrolló el proyecto en todo su conjunto, cuidando al máximo sus detalles constructivos. La utilización de materiales nobles, tales como piel, piedras naturales, madera, acero y  cristal son  elementos fundamentales en este proyecto.

 

El diseño de elementos en mobiliario y en otros campos por el estudio Marset, responde a un exigencia por parte del cliente en tener espacios personalizados y singulares. Cabe destacar el mueble boiserie en piel y cristales mate y las mesas de centro en acero y piedras naturales trabajadas a inglete. Especial importancia también a la iluminación mediante fosas perimetrales que albergan piezas de última generación de las mejores firmas internacionales.

 

El equipamiento del mobiliario es también desarrollo de Marset, con la utilización significativa de productos de las firmas Flexform, Rimadesio, Zanotta, Elmar… Un espacio personal y sofisticado donde encontrarse.

 

 

 

 

 

 

Reforma de apartamento en campello

VIVIENDA UNIFAMILIAR II

Reforma de apartamento en campello
Reforma de cocina en Alicante

MARSET

C\ Carratalá 6

03007 Alicante

 

tel. 96 512 48 05

marset@proyectosmarset.com

Vicent Marset de Alicante, Alicante, ES en Houzz